lunes, 30 de junio de 2008

Ya son 6 meses.

Ayer me puse a pensar en muchas de las cosas que han sucedido en los últimos días y sin querer, mi memoria de deslizó a recuerdos tan antiguos como las veces que salía a rentar películas con mi papá y siempre tomaba un cassette BETA de Silly Symphonies de Disney. Recordé como solíamos hacer las palomitas en una olla azul como manchitas blancas antes de que aprecieran las bolsitas de palomitas de microondas. Recordé muchas cosas agradables y otras tantas divertidas, como la vez que un primo se ahogaba con su refresco por tanto reírnos cuando fuimos a ver la versión de El Planeta de los Simios de Tim Burton.

"Han sido unos intensos 6 meses" me dije a mí misma.
"Mí misma, ya para de hacerte chaquetas mentales y ponte a hacer algo"

¿Sí, por qué no?

Me ha costado mucho trabajo, pero ya llevo una tercera parte de un bote de espárragos en conserva lleno de cenizas. Supongo que eso de algo servirá...

Seis intensos meses. ¿A quién se le abría ocurrido que acabaría hoy a las 3:30 de la mañana escribiendo como posesa, para variar? Sólo a mí... supongo que esto de algo me servirá...

Sin embargo, no me parecen que hayan sido 6 meses... más bien parece que han pasado años, como que todo se congeló y nadie movió un musculo durante esos seis meses. Supongo que de algo sirvió que me haya acordado ayer de cosas que han pasado en estos 6 largos, inquietos, intensos e inolvidables meses.

No hay comentarios: