lunes, 11 de mayo de 2009

Urge cama

¿La privación voluntariamente a huevo, es igual, o peor que el insomnio?
No lo sé pero estoy despierta desde las 10 am de ayer y estoy en la escuela desde las 7 de la mañana de hoy... me dormí una hora en mi carro al mejor estilo choferil (que es la neta cuando no hay dónde jetearse a gusto). Desperté no fresa, pero si algo recuperada de la realidad horrible que aún no he terminado mi parte de un trabajo final de investigación en equipo.... trabajo que, gracias -¡sí, gracias!- a la influenza, no tendré que oresentar hoy pero hasta el próximo lunes... ¡Yei!

1 comentario:

Juan Carlos L dijo...

Bueno,definitivamente tienes que descansar,ya que fisiologicamente es imposible estar despierto mas de 52 horas seguidas,que no es tu caso claro,a veces es dificil descansar cuando se tienen tantas responsabilidades y exigencias,sin embargo siempre hay que darnos nuestro tiempo para descansar y relagarnos,a final de cuentas todo puede esperar,mientras nosotros nos mantengamos estables fisica y emocionalmente habra forma de lidiar con problemas y responsabilidades de la vida diaria(no se ni para que te digo todo esto si tu ya lo sabes ja,ja....:)a final de cuentas el mundo existe porque nosotros existimos en el,y nosotros predeterminamos lo que vaya a suceder, ante todo te agradezco que hayas visitado mi pequeña pagina y te lo agradezcoinfinitamente,
muchas gracias nuevamente....espero que en estos dias que sigan en tu vida te depare toda la felicidad que el mundo te pueda deparar y que en todas las actividades que realices te vaya muy bien,como siempre te va, muchos saludos....y sere un fiel seguidor de tu interesante pagina....

pdta: que hermosa foto tienes al principio